Etiquetas

,

Se acercaba el cumpleaños de mi padre y a mi siempre me ha costado mucho encontrar el regalo perfecto para un hombre, ya sea mi padre, mi suegro, o cualquier otro que no tenga una afición muy definida, pero no por ello he dejado de buscar y buscar para encontrar aquello que me dijera éste, ¡éste es el regalo que le quiero hacer!

En esta ocasión, y mientras pensaba en ello, le vi coger su bolsa de plástico donde tenia todos los medicamentos, que con la edad, todos nos veremos obligados a tomar, y pensé, una bolsa para medicamentos, ¡eso le podría hacer! y así nació esta idea.

Se trata de una bolsa negra, con una tela interior gris, que se cierra con un cordón negro. Para que resultara algo divertido le imprimí un mensaje con mucho cariño en un bolsillo que le hice en uno de los laterales; me pareció que el bolsillo podía ser muy útil para guardar recetas o cualquier otro papel relacionado con los medicamentos.

Bolsa para medicamentos abierta, bolsa personalizada.

Bolsa para medicamentos abierta, bolsa personalizada.

Bolsa para medicamentos cerrada.

Bolsa para medicamentos cerrada.

