Etiquetas

, , , , ,

En esta entrada os queremos enseñar una creación que hemos hecho que puede tener varias funciones, puede ser un bolso de mano, una funda para un netbook, una funda para una tablet, etc.

Una amiga nos encargó una funda para su netbook, confió totalmente en nosotros para su diseño, con una única condición, tenia que ser de trapillo. Después de varias opciones acabamos llevando a término la que finalmente os enseñamos.

Se trata de una funda con el cuerpo principal hecho de trapillo de varios colores (negro, blanco y rosa). Una solapa de tela negra, que se abrocha al cuerpo de trapillo mediante unos llamativos botones rosas. Los botones los escogimos de este color para que combinaran con el bordado que le hicimos en la solapa. Para darle un toque romántico, le añadimos al cuerpo de la funda, en una esquina, una bonita rosa de ganchillo en color rosa y gris con brillos plateados. Finalmente, con la idea de que pudiera introducir cualquier objeto en su interior y mejorar su acabado, le hemos cosido un forro negro.

¡Esperamos que os guste tanto como le ha gustado a su nueva propietaria!

 

Bolso de mano, funda para tablet o netbook de trapillo.

Bolso de mano, funda para tablet o netbook de trapillo.

Vista del bolso de mano, funda para tablet o netbook de trapillo, abierto.

Vista del bolso de mano, funda para tablet o netbook de trapillo, abierto.

Anuncios