Etiquetas

, , , , , , , ,

En esta entrada os queremos mostrar una idea que puede tener múltiples aplicaciones, se trata de un cesto con dos asas hecho de trapillo. En estas fechas en las que tenemos que empezar a pensar en los regalos navideños, se nos ocurren muchas cosas que podemos hacer con él, os lo imagináis lleno de deliciosos bombones; o para las que seáis más prácticas, lleno de cápsulas de café; o con una bonita planta; o para las que también os gustan las manualidades como a nosotros, lleno de ovillos de lana y unas agujas,…

 Se trata de un cesto redondo de trapillo rojo, ideal para las fechas navideñas, tejido con ganchillo. Le hemos añadido unas últimas vueltas en lurex plateado para que le diera un toque de distinción y lujo. Como a nosotros nos gustan las cosas trabajadas, decidimos pintar con un color plateado unas estrellas de madera, son de dos tamaños. Una vez pintadas las estrellas, les añadimos un toque especial con purpurina plateada en los bordes y las enganchamos al cesto.

 Os los podemos hacer en varios tamaños y en diferentes colores, como siempre estaremos encantados de atender cualquier duda que podáis tener en el siguiente correo electrónico alichemade@gmail.com.

 ¡Esperamos que os guste!

Cesto de trapillo rojo y lurex plateado con estrellas de madera pintadas a mano plateadas con purpurina plateada.

Cesto de trapillo rojo y lurex plateado con estrellas de madera pintadas a mano plateadas con purpurina plateada.

Detalle de las asas.

Detalle de las asas.

Anuncios