Etiquetas

, , , ,

A veces las semanas parecen que no pasan ni que las empujemos y otras no te das ni cuenta y ya se han acabado. Eso nos pasó la semana pasada, estábamos tan liados que cuando nos dimos cuenta ya era domingo, pero bueno, que le vamos a hacer, así que con una semana de retraso, queremos presentaros nuestro nuevo trabajo.

 Ya ha llegado el verano, en algunos rincones de España más que en otros, porque en nuestra ciudad no nos abandona la lluvia y el mal tiempo, pero como se suele decir, al mal tiempo buena cara y por eso os queremos presentar un trabajo ideal para esas barbacoas que ya empezamos a preparar con toda nuestra ilusión pensando en nuestro seres queridos y en lo bien que lo vamos a pasar todos juntos.

 Se trata de un delantal de algodón, que no os vamos a engañar, lo hemos comprado ya hecho, pero que podríamos coser muchas de nosotras porque es muy sencillito. En él hemos pintado a mano un cocinero y un gallo. Como ya sabéis nos encanta hacer las cosas totalmente personalizadas por eso le pintamos el mote de su nuevo propietario en el bolsillo que se encuentra en el centro del delantal.

Delantal con cocinero y gallo pintados a mano. Personalizado con el mote de su dueño.

Delantal con cocinero y gallo pintados a mano. Personalizado con el mote de su dueño.

¿Queréis ver como le queda puesto a su nuevo propietario?.

Vista del delantal puesto.

Vista del delantal puesto.

¡Hasta pronto!

Anuncios