Etiquetas

, , , , ,

En esta entrada os queremos mostrar otra camiseta que hemos diseñado para una niña, en esta ocasión tiene 8 añitos. Su papi es un gran amigo de Alichemade y hace tiempo que hablábamos de que le diseñáramos una camiseta para una ocasión especial. Ese día llegó este verano, porque su papi nos la pidió como regalo de cumpleaños. Tenía que ser algo especial, uuuummm, que le podíamos hacer….

Estaba claro que tenia que ser una camiseta rosa, porque le encanta ese color y por supuesto 100% algodón.

Empezamos aplicando la inicial de su nombre como motivo central del diseño. Como en otras ocasiones hemos decorado la letra cosiendo todo el borde con el punto festón.

¿Cómo completábamos el diseño?. Veamos…, al ser una niña más grandecita no podía ser un motivo infantil, ni tampoco un personaje infantil…¡¡¡¡Corazones!!!!, ¡le encantan los corazones!, nos había comentado su papi el día que nos la pidió. Así que manos a la obra, pintamos a mano varios corazones en color dorado, unos rellenos y otros huecos, todos perfilados con pintura de purpurina dorada. En la base de la letra, pintamos hierba y unas delicadas flores para completar el diseño.

Y este es el resultado final, ¡esperamos que os guste tanto como a su nueva propietaria!.

Camiseta con inicial aplicada y corazones dorados pintados a mano.

Camiseta con inicial aplicada y corazones dorados pintados a mano.

Detalles de la camiseta con inicial aplicada y corazones dorados pintados a mano.

Detalles de la camiseta con inicial aplicada y corazones dorados pintados a mano.

Anuncios