Etiquetas

, , , , , ,

En esta entrada os queremos enseñar la primera camiseta que hemos diseñado para una niña de 10 añitos. Todo un reto para nosotros, acostumbrados a hacer diseños para niños muchos más pequeños y por tanto con motivos infantiles.

 Volvimos a optar por el color rosa, que tan buen resultado nos ha dado hasta ahora, y por supuesto esta camiseta también era 100% algodón.

Empezamos aplicando la inicial de su nombre como motivo central del diseño. Queríamos que fuera algo totalmente personalizado. Como en otras ocasiones hemos decorado la letra cosiendo todo el borde con el punto festón.

Recordamos que en una ocasión una amiga nuestra nos enseñó unos dibujos que ella había creado. ¡Uno era casi perfecto!; con unos pequeños retoques se adaptaría perfectamente a nuestra idea; por eso, en muy pocos días tuvimos completado todo nuestro diseño. Así que, ya podíamos pasar al siguiente paso, el más divertido para nosotros, la ejecución del diseño. Una vez aplicada y cosida la letra, pintamos y perfilamos a mano la niña reclinada sobre la letra con su libro en las manos, pintamos con pintura plateada y perfilamos con pintura plateada con purpurina.

Y este es el resultado final, ¿qué os parece?, ¿os gusta?.

Camiseta con inicial aplicada y niña leyendo pintada a mano.

Camiseta con inicial aplicada y niña leyendo pintada a mano.

Detalle de la camiseta con inicial aplicada y niña leyendo pintada a mano.

Detalle de la camiseta con inicial aplicada y niña leyendo pintada a mano.

Anuncios