Etiquetas

, , , , ,

En esta ocasión os queremos enseñar otro body que hemos diseñado. Se trata de un body para un bebe que hemos personalizado con su nombre.

Como ya sabéis no nos gusta demasiado hacer la cosas de una forma “habitual” por eso estuvimos unos cuantos minutos jugando con los diferentes tipos de letras que podemos hacer para decidir el diseño final. Luego le dimos vueltas a las diferentes técnicas con las que trabajamos, las letras las podíamos pintar, bordar, aplicar con patchwork,… Como era muy pequeñito, teníamos claro que no íbamos a poner nada más que las letras en el diseño, no íbamos a añadirle más motivos. Finalmente nos decidimos por hacer las letras aplicadas con la técnica del patchwork.

Sabíamos que el lila era un color que a su mami le gustaba, por tanto en lila, y para que fuera más divertido, utilizaríamos diferentes telas con diferentes motivos. Ahora tan solo nos hacia falta tener claro como las íbamos a colocar en el body. Seguimos jugando un buen rato con todas las letras y al final este fue el diseño que más nos gustó.

Hasta la próxima entrada.

Detalle del nombre aplicado del bebe.

Detalle del nombre aplicado del bebe.

2014-06-21_17.30.56