Etiquetas

, , , , , , , , , , ,

Se acercaba el nacimiento de Joel y teníamos que ir pensando en los regalitos que le íbamos a hacer. Nos apetecía hacer algo diferente, pero por otro lado, queríamos asegurar el tiro con el regalo; y a estas alturas, y después de varios encargos, ya sabemos que hay ciertas cosas con las que siempre se acierta; por eso le hicimos varios objetos.

 Finalmente, en esta entrada, hemos decidido que primero os vamos a enseñar la cosita nueva que hemos creado especialmente para él y que estamos seguros de que repetiremos en otras ocasiones, ¡ya nos diréis que os parece! Y en próximas entradas os enseñaremos el resto de cositas.

 En primer lugar cosimos la bolsita de tela, la idea era que, la mama, pudiera utilizarla desde el principio, es decir, queríamos que el día del parto ya pudiera ser útil; podía contener la ropita que la mama había soñado que llevara el bebe en su primera puesta, por eso al preparar la canastilla le podíamos explicar al futuro papa que en la bolsita, con el nombre del bebe, habíamos puesto todo lo necesario para vestir al bebe por primera vez: body, camiseta, pantaloncitos, etc. Por eso, las dimensiones de la bolsa son 30*40 cm. Un tamaño que nos parecía adecuado para poder contener todo lo necesario para ese momento tan especial. Un secreto, las costuras francesas me encantan, y esta bolsita era perfecta para hacerlas, así, quedaría perfectamente acabada tanto por dentro como por fuera.

 Una vez cosida la bolsa, le aplicamos el nombre, que previamente habíamos pintado a mano, con este diseño circular tan especial que ideamos. Nos gustó más aplicar el nombre una vez cosida la bolsita para garantizar que efectivamente nos quedaba en el lugar más apropiado, en alguna ocasión lo habíamos hecho antes de coser la bolsita y al finalizarla, nos llevábamos el disgusto de que el motivo esta más alto o más bajo de lo que queríamos.

 Para poder pasar el cordón, decidimos coser una cinta con búhos muy cerquita del filo de la bolsa, un motivo muy divertido y que encajaba perfectamente en el conjunto del diseño. El paso final era colocar el cordón que nos permitirá abrir o cerrar la bolsita y lista, a punto para llegar a su destino.

 ¿Qué os parece el regalo?. Os animamos a que nos digáis otros usos que puede tener la bolsita como esta, aquí va el segundo que se nos han ocurrido a nosotros: para cuando el niño vaya a la guardería,… Os podemos asegurar de que a la futura mama le encantó.

 ¡Hasta la próxima entrada!.

Bolsita multiusos personalizada con el nombre del bebe, Joel.

Bolsita multiusos personalizada con el nombre del bebe, Joel.

Parte posterior de la bolsita.

Parte posterior de la bolsita.

Detalle del nombre pintado a mano y  posteriormente aplicado en la bolsita.

Detalle del nombre pintado a mano y posteriormente aplicado en la bolsita.

Bolsita cerrada.

Bolsita cerrada.

Anuncios