Etiquetas

,

Esta entrada está especialmente pensada para las personas a las que os gusta hacer cualquier tipo de manualidad: aplicación, scrapbook, etc.

Os queremos presentar nuestras flores de ganchillo.

Flores de ganchillo, pack con 2 grandes, 2 medianas y 2 pequeñas.

Flores de ganchillo, (2 grandes, 2 medianas y 2 pequeñas).

Aunque en esta fotografía las podéis ver en tres tamaños: pequeña (2cm), mediana (2,5cm) o grande (3,5cm) las podemos hacer de cualquier medida. 

2013-10-17_00.11.21

Estos son los hilos de los que disponemos actualmente en stock, para que tengáis una idea de los colores en los que se pueden hacer, si os interesa en cualquier otro color tan solo nos lo tenéis que decir e intentaremos conseguirlo.

El paquete estándar está formado por 6 flores, que pueden ser como las que se ven en la fotografía, (2 grandes, 2 medianas y 2 pequeñas) o cualquier otra combinación. El coste del paquete es de 1.8 €, gastos de envío aparte.

Y si os preguntáis, ¿qué puedo hacer yo con una flor de ganchillo?, a continuación os vamos a enumerar las entradas que podéis encontrar en este blog y que os pueden ayudar a responder a esta pregunta. Tenemos muchos proyectos en marcha relacionados con flores de ganchillo y poco a poco los iremos añadiendo a la lista.

    1. Scrapbook: Móvil de pared, entrada del 19 de septiembre.

    2. Scrapbook: LO Alegría, entrada del 20 de septiembre.

    3. Una pulsera con flores de ganchillo, entrada del 16 de octubre de 2013.

    4. Conjunto de bisutería de ganchillo, formado por un collar, pendientes, anillo y broche, entrada del 19 de octubre de 2013.

     5. Collar de ganchillo largo de flores y hojas marrón, entrada del 27 de octubre de 2013.

     6. Camiseta con flores de ganchillo y tallos y hojas pintados a mano para niña, entrada del 21 de noviembre de 2013.

Anuncios